¿Quieres ser mi Padrino?

Con motivo de ayudar a más jóvenes con culminar sus estudios de bachillerato o educación Media Técnica y Media General, desde Medios de Comunicación Social en conjunto con la Unidad Educativa Colegio Don Bosco, nos unimos una vez más a lanzar en el inicio de este año civil 2018 la campaña “¿Quieres ser mi padrino?” en donde Exalumnos, Cooperadores, Bienhechores, empresas y sociedad civil en general pueden contribuir desde su humilde espacio con algún material, ropa, pasajes, mensualidades, entre otros de manera directa a jóvenes estudiantes de nuestra institución, mediante cualquier métodos a emplear, para ello te damos una idea:

Marquesa de BAROLO

Es aquel que ayuda con la mensualidad total o el 50% de ello a un estudiante, por un periodo de un año.

Margarita Occhiena

Es quien ayuda con la alimentación y pasaje de un estudiante durante un periodo de un año.

Madre Teresa de Calcuta

Es quien ayuda con el uniforme o parte del mismo a un estudiante durante un periodo de un año.

Santo Domingo Savio

Es quien ayuda con lo que puede, ejemplo: con materiales que tiene o que desea regalarle a un alumno, durante un periodo de un año. Para ello, se le facilita la lisa de materiales básicos de cada mención.

San José Obrero

Es quien ayuda con materiales o herramientas de un área específica. Para ello se le facilita la lista de herramientas técnicas de cada mención.

Para mayor información comunícate por el correo electrónico master@uecolegiodonbosco.com.ve, contacto@uecolegiodonbosco.com.ve o al número de teléfono (0412) 169.30.78

Fecha de Actualización: 2018-01-02 23:23:17