II Comunicado MCS

Queridos Hermanos y Hermanas en Cristo, con Carisma Salesiano

Reciban un Cordial saludo, queremos agradecer a ustedes por su gran receptividad que hemos tenido a lo largo de todo este tiempo que hemos compartido virtualmente, han sido esfuerzos para poder innovar y hacer de sus inquietudes unas respuestas más rápidas, y que así les llegue a tiempo las notificaciones o noticias de casa e inclusive evitando una visita a nuestras instalaciones, para su confort. Pese al esfuerzo que en particular he realizado, en esta oportunidad quisiera informarles algunas noticias de casa (de la cual ustedes son parte fundamental de ella) que considero deben ser útiles para ustedes nuestros Alumnos, Padres, Madres, Representantes, Comunidad, Personal del Colegio y Exalumnos, ya que viene relacionado en cuanto a las redes sociales oficiales de nuestro colegio.
• El Grupo Oficial de WhatsApp creado el 06 de Noviembre de 2016, hasta este momento se considera oficial, por lo cual se procedió a eliminar a cada una de las personas que integraban el mismo, informándoles con anticipación sobre el procedimiento a seguir con el siguiente mensaje:

"Buenas Tardes, como delegado de los Medios de Comunicación Social de la Unidad Educativa Colegio Don Bosco, les informo que nuestro Grupo de WhatsApp y Telegram será cerrado de manera inmediata, debido a solicitud de la Directiva del Colegio, nuestra red social de Facebook y Twitter no estarán respondiendo ninguna pregunta, por lo cual deben dirigirse a la sede del colegio para aclarar la misma.

Sin más nada a que hacer referencia, me despido en esta oportunidad
TSU Nelson J. Peña O.
Delegado MCS de la @UECDonBosco"

• Nuestro Correo habilitado para el Proceso de Pre-Inscripción 2017 será eliminado inmediatamente, por lo cual ya no se estarán recibiendo ni enviando ningún tipo de información relacionada al mismo

• Las informaciones que sean requeridas por los Padres, Madres, Representantes, o Responsables debe ser directamente en la sede del colegio

• La Galería contenida en nuestra Página Web será retirada, se dejará solo un promedio de 10 fotografías por año

• En nuestra Página Web será retirada la Sección de Contactos, es decir el envió de correos para la solicitud de información, así como el panel de registro de usuarios, a pesar que ya contábamos con 1598 registros

• El Fans Page Oficial en la red social Facebook alojará dichos álbunes educativos

• La Cuenta Oficial en Twitter será suspendida, hasta nuevo aviso, por lo cual quedará habilitada pero sin actividad informativa alguna, hasta que la directiva lo considere.

En Conclusión

• Toda información requerida debe ser única y exclusivamente por la sede del colegio.

• La divulgación o publicación de alguna información será única y exclusivamente a través de la Pagina Web del Colegio, y la misma debe ser autorizada por el Director de la Institución

• Las únicas Redes sociales Oficiales serán Facebook (alojamiento de albunes), YouTube (alojamiento de Videos), Twitter (a criterio de la directiva), Instagram (Baja Actividad en Publicaciones) y la web (baja actividad informativa).

En virtud a todas estas instrucciones, se procederá a la implementación de las actividades aquí mencionadas de manera inmediata. Recordamos el comunicado del 01 de Noviembre de 2016

Recuerden que Seguimos y Educamos aquí para ti!

Somos Medios de Comunicación Social de la Unidad Educativa Colegio Don Bosco sede de Valencia.

En Valencia, a los 21 días del mes de Abril del año del señor 2017

TSU Nelson J. Peña O.
Delegado MCS de la @UECDonBosco"

Fecha de Actualización: 2017-04-22 01:02:45