Comunicado de
Medios de Comunicación Social (MCS)

Saludos
HERMANO EN CRISTO Y SALESIANO DE CORAZÓN

Quien suscribe, Delegado de Comunicación Social de la Unidad Educativa Colegio Don Bosco, agradeciendo de antemano la interacción que ustedes han manifestado y expresado en construcción y mejoras de nuestras redes oficiales, a través de las sugerencias aportadas durante los últimos 4 años.
En esta oportunidad se les hace de su conocimiento algunos puntos de interés, en cuanto al uso e interacción de nuestras redes oficiales en Facebook, Twitter, Instagram, Google Maps y ahora nuestra Página Web:

Nuestras Cuentas serán totalmente de uso INFORMATIVO, no se aceptaran o responderán comentarios, sugerencias o preguntas, a través de la misma; de igual manera NO SE ESTARÁN RESPONDIENDO A LA MENSAJERÍA INSTANTÁNEA, ni el correo electrónico que se había habilitado para su comodidad.

Los Comentarios o Preguntas en Twitter y Facebook a partir de la presente fecha, serán eliminados de manera automática.

Queremos manifestarle que aquellas sugerencias o dudas en cuanto a cualquiera de nuestras publicaciones a partir del PRIMERO DE NOVIEMBRE DE 2016, serán atendidas exclusivamente en la sede del colegio por el personal directivo.

Sin embargo continuare con las publicaciones que a ustedes les mantiene informado en todo momento y en tiempo real; así mismo se cargaran y actualizaran los contenidos en todas las redes incluyendo la Pagina Web. Tomen en cuenta que todas las redes sufrirán modificaciones para ajustarnos a los nuevos parámetros solicitados

Estamos para informarles!

Comunicado emitido durante el dia de los Santos, del Primero de Noviembre de 2016


Nelson José Peña O
Delegado de la
Comunicación Social de la @UECDonBosco


Somos @UECDonBosco
¡Seguimos y Educamos aquí para Ti!

Síguenos en nuestras Cuentas Oficiales
Twitter - Instagram - Facebook - Web

Nuestras Nuevas Cuentas para el Santuario María Auxiliadora como @SantuarioMA
Web - Facebook - Twitter

Nuestra cuenta en LinkedIn está totalmente cerrada, no poseemos cuenta en dicha red laboral social.

Fecha de Actualización: 2016-11-02 03:03:11

Frase del día

Tal día como hoy